Obras, Instalaciones y Mantenimientos

menu

Nosotros

ATYCA es una empresa constructora creada en 1997 para ofrecer un servicio integral en el ámbito de la obra nueva y el interiorismo y así conseguir la gestión total del proceso constructivo con unos objetivos definidos: calidad, seriedad y satisfacción del cliente.

quisom01

Estas características nos diferencian de las empresas pequeñas y medianas dedicadas al sector de la construcción. Permiten que tanto el promotor privado como el público tengan la seguridad de que su obra se realizará con garantías gracias a nuestros equipos técnicos de dirección y al personal cualificado responsable de la ejecución de toda la construcción.

quefem02

TIPOS DE OBRAS

PROMOTORES PRIVADOS

Obra nueva y promoción de viviendas

—————————————————————————————————–

Estamos especializados en la ejecución de viviendas unifamiliares aisladas de alto standing y promociones de viviendas plurifamiliares donde la calidad es el objetivo principal.

 

Rehabilitación e interiorismo en viviendas

—————————————————————————————————–

El interiorismo ocupa la mayor parte de nuestra actividad. Ofrecemos un servicio integral de estudio y rehabilitación de viviendas de alto nivel, además del apoyo en la redacción de proyectos para licencias municipales y del diseño de espacios adecuándolos al programa y a las indicaciones definidos por el cliente.

También nos dedicamos a rehabilitación estructural de inmuebles antiguos y a la adecuación de los mismos para el uso de alquiler o venta.

 

Adecuación espacios de uso diferente a viviendas

—————————————————————————————————–

Actuamos en oficinas, espacios comerciales de venta o restauración, espacios públicos, etc. para adecuarlos a viviendas.

 

Oficinas

—————————————————————————————————–

Construcción de oficinas bancarias y despachos de seguros, arquitectura, ingeniería y empresas de construcción entre otros. Además, servicios y espacios de oficinas habilitadas para un uso polivalente y destinadas al mercado del alquiler.

 

Tiendas

—————————————————————————————————–

Tiendas de importantes firmas de moda como Purificación García, Carolina Herrera y Bimba y Lola o de electrodomésticos de gama alta como Bang & Olufsen.

Además, realizamos reformas en locales de restauración.

 

Públicos

—————————————————————————————————–

Urbanizaciones parciales o total de zonas en la vía pública o en equipamientos públicos como colegios, sedes sociales o cementerios.

PROMOTORES PÚBLICOS

Las obras en organismos públicos como la Generalitat de Catalunya, los ayuntamientos del Área Metropolitana de Barcelona o el Parque de Collserola nos permiten diversificar la oferta y mantener contacto con una extensa variedad de tipologías de obra y dar un servicio más amplio gracias a la promoción pública de las mismas. Son ejemplos la rehabilitación y las reformas en colegios, oficinas, locales sociales, calles y cementerios.

Tanto las obras privadas como las públicas se ejecutan cumpliendo con los objetivos de empresa de calidad, seriedad y satisfacción del cliente, en los cuales se incluyen los plazos de entrega según el acuerdo inicial.

 

ARQUITECTURA TÉCNICA

Redacción de proyectos y legalizaciones de obras y/o instalaciones en cumplimiento de la normativa vigente.

Disponemos de oficina técnica y de los servicios de delineación necesarios para cualquier proyectos de obra e interiorismo.

Proyectos de obras menores y legalizaciones de actividades

——————————————————————————————————

Redacción de proyectos y trámites ante las Administraciones para obtener diferentes licencias.

Cédulas de Habitabilidad y certificados

—————————————————————————————————–

Certificados de Habitabilidad de Viviendas y tramitación de cédulas ante la Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

Informes y dictámenes

———————————————————————————————————

Redacción de informes técnicos de patologías o problemas existentes en inmuebles.

Pruebas de aluminosis y análisis estructural de inmuebles

———————————————————————————————————

Estudios estructurales de inmuebles afectados por aluminosis, carbonatación y forjados antiguos de vigas de madera o hierro.